Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 13 de febrero del 2024 a las 20:44

Las Palmas alcanza un principio de acuerdo con Campaña, pendiente del reconocimiento médico

La Unión Deportiva Las Palmas se encuentra en la recta final para asegurar su último fichaje y ocupar así la ficha libre disponible. El club amarillo está a punto de cerrar un acuerdo con José Gómez Campaña, centrocampista sevillano nacido el 31 de mayo de 1993.

MED

Campaña se encuentra actualmente sin equipo después de finalizar su contrato con el Levante. Su última aparición en el terreno de juego fue en abril de 2023, coincidiendo con una lesión sufrida en un enfrentamiento contra Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. El conjunto grancanario busca aprovechar la experiencia y habilidades del jugador para fortalecer su plantilla, pero antes de formalizar el acuerdo, Campaña deberá someterse a un exhaustivo reconocimiento médico.

El mediocentro sevillano cuenta con una amplia trayectoria en la Primera División española, habiendo disputado casi 200 partidos oficiales en diversas competiciones de élite. Con cinco temporadas consecutivas en el Levante, su experiencia y habilidades podrían aportar un gran valor al equipo de Las Palmas, que busca consolidarse en la categoría.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.