LaLiga 2023/24 - Jornada 25
Domingo, 18 de febrero del 2024 a las 14:00h Movistar LaLiga
Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz
Cronista de As: Luis Nieto
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 16 de febrero del 2024 a las 03:28

Posibles alineaciones y previa fantasy del Rayo - Real Madrid

Rayo Vallecano y Real Madrid abrirán la programación de partidos de este domingo con su encuentro correspondiente a la jornada 25 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de Vallecas. El conjunto vallecano estrenará nuevo técnico, tras la destitución de Francisco Rodríguez y la contratación de Íñigo Pérez, quien la mano derecha de Andoni Iraola la temporada pasada. El objetivo no será difícil, pues para mejorar la imagen que el equipo estaba mostrando en las últimas jornadas no hace falta mucho. El Real Madrid, por su parte, buscará seguir poniendo tierra de por medio entre él y sus rivales para así desmarcarse como líder de la liga y alcanzar las jornadas finales con el trabajo hecho.

RAYO
El Rayo Vallecano recibirá al conjunto blanco con la baja confirmada de Diego Méndez, lesionado de larga duración y, muy probablemente de Pep Chavarría que sufrió el pasado fin de semana en Mallorca una lesión en los isquiotibiales.

En cuanto al once titular, existen muchas dudas de lo que podría plantear Íñigo Pérez en su primer partido como técnico franjirrojo, aunque supuestamente el once y el plan de partido no será muy diferente a lo que haría su mentor. Por tipo de partido, daremos más probabilidades a un centro del campo físico con Pathé Ciss y con la experiencia de Trejo en la mediapunta. Tampoco habría que descartar un cambio de delantero.

Alineación probable del Rayo Vallecano

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

 

 

REAL MADRID
El Real Madrid visitará el Estadio de Vallecas sin poder contar con el sancionado Ferland Mendy, además de los lesionados Thibaut Courtois, David Alaba, Jude Bellingham y Eder Militao. Las dos grandes dudas serán las de Rudiger y Brahim, el primero pendiente de evolución por una lesión muscular provocada por una contusión y el segundo por una posible lesión de gemelo.

En cuanto al once titular, no se esperan muchas rotaciones más allá de los cambios obligados, debido a que el Real Madrid tuvo su partido el martes, con tiempo hasta el domingo para descansar y la semana que viene no tiene partido intersemanal. Por ello, Fran García será la novedad en defensa por el sancionado Mendy, arriba entraría Joselu si finalmente Brahim no puede jugar y la única rotación podría ser la de un Modric necesitado de minutos y atención.

Alineación probable del Real Madrid

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

Posibles alineaciones Rayo - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.