Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 18 de febrero del 2024 a las 18:47

Íñigo Pérez valora el empate, habla de RDT y revela unas molestias de Isi

El técnico del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa posterior al encuentro del domingo contra el Real Madrid, que se disputó en el Estadio de Vallecas, correspondiente a la jornada 25 de Liga.

Valoración del empate
"Pienso que el punto tiene muchas aristas que analizar. Todas son positivas, evidentemente. Lo primero, no hay que engañarse, es a nivel clasificatorio. Estamos un punto más lejos, un punto más cerca del objetivo. Eso es vital. Bueno, apelando un poco a la sensibilidad y a lo emocional, creo que es un partido que nos puede venir bien, pero n

De Tomás
"Al final, los delanteros se nutren del gol, es cierto. Cuando convives con ellos y no marcan les notas tristes, a pesar de que el equipo vaya ganando. Entonces, un poco con la pregunta anterior, creo que es vital porque así suma goles y es importante para él. Viene de un momento complicado y creo que esto le va a venir bien. Cuando sumas goles y puntos todos estamos felices".

DEL

Isi
"Ha notado algo. Estos días se le harán pruebas y conoceremos un poco esa molestia a qué obedece".

MED

Dos delanteros
"Hoy ha salido bien. En otras ocasiones metes dos delanteros, encajas y se te viene en contra. Contra estos equipos, cuanto más lejos del área estés, mejor. Al final saló bien".

Estadísticas Fantasy del Rayo - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.