LaLiga 2023/24 - Jornada 26
Sábado, 24 de febrero del 2024 a las 18:30h Dazn
Árbitro: Víctor García Verdura
Cronista de As: Javier Lekuona
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 23 de febrero del 2024 a las 02:54

Posibles alineaciones y previa fantasy del Alavés - Mallorca

Deportivo Alavés y RCD Mallorca se enfrentarán este sábado a las 18:30h de la tarde en el Estadio de Mendizorroza, con el objetivo de disputar el encuentro correspondiente a la jornada 26 del campeonato de Liga. El conjunto babazorro sigue prolongando sus buenas sensaciones y el empate del pasado fin de semana en el Benito Villamarín les mantiene en la zona tranquila de la tabla. En cuanto al Mallorca, siguen a seis puntos del descenso pese a la derrota de la última jornada frente a la Real Sociedad, pero otro mal resultado podría volver a acercarles al descenso si los rivales directo logran sumar. Un triunfo sería tranquilizador para la parroquia bermellona.

ALAVÉS
El Deportivo Alavés recibirá al conjunto balear con la única baja confirmada de Alexander Sedlar, pero recuperando a jugadores que llegaron justos al último partido de Liga como Javi López, que empezó desde el banquillo.

En cuanto al once inicial, Luis García Plaza podría presentar algunas modificaciones en base al plan de partido y al tipo de rival. Javi López podría reaparecer en defensa, aunque Rubén Duarte no debería descartarse. Arriba, el hecho de que el Mallorca juegue con tres centrales podría provocar la entrada de Kike García y dejar a Samu como revulsivo. De la misma forma, Carlos Vicente también podría ser una buena alternativa.

Alineación probable del Deportivo Alavés

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEF

 

 

MALLORCA
El RCD Mallorca visitará el Estadio de Mendizorroza con las bajas confirmadas de Pablo Maffeo, el único inquilino de la enfermería bermellona, además de los sancionados Antonio Raíllo y Siebe van der Heyden.

En cuanto a la alineación titular, Javier Aguirre deberá decidir cuántos jugadores reserva para el partido del próximo martes contra la Real Sociedad en la Copa del Rey. En principio, Copete o Giovanni cubrirían la baja de Raíllo, entrando Nacho Vidal en el once si finalmente el uruguayo actúa de central. En la medular, jugadores como Mascarell o Morlanes podrían entrar para dosificar algún miembro del once de gala. La otra duda sería el sistema a elegir, pues en caso de jugar con un solo punta, Larin volvería al banquillo para que entre Darder.

Alineación probable del RCD Mallorca

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

Posibles alineaciones Alavés - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.