Disciplina castiga con dos partidos a Carreras, Carvajal y Endrick y con uno a Fran García

Castigo cuádruple para el Real Madrid tras la jornada 15

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Miércoles, 10 de diciembre del 2025 a las 19:26

El Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol ha comunicado este miércoles las sanciones derivadas de la jornada 15 de LaLiga, afectando de lleno al Real Madrid. La más relevante es la de Álvaro Fernández Carreras, que ha recibido dos partidos de suspensión por actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, en aplicación del artículo 124 del Código Disciplinario. El canterano fue expulsado durante el encuentro y no podrá volver hasta la jornada 18.

También queda fuera de los próximos compromisos ligueros Endrick Felipe Moreira, castigado con dos encuentros de suspensión por protestar de forma reiterada al equipo arbitral, según el artículo 127. Asimismo, Dani Carvajal ha sido sancionado con dos partidos por el mismo motivo disciplinario que Carreras, reforzando el impacto en la plantilla.

Por último, Fran García deberá cumplir un partido de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión, cerrando una lista de bajas significativa para Xabi Alonso.

DEF
DEL
DEF
DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.