Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 17 de junio del 2023 a las 15:19

El Chelsea inicia negociaciones con el Villarreal por Nicolas Jackson

El Chelsea ha comunicado este sábado al Villarreeal su intención de presentar una primera oferta por Nicolas Jackson la próxima semana. El equipo londinense está dispuesto a desembolsar la cantidad de €35 millones para igualar la cláusula de rescisión del jugador y Villarreal ya ha sido informado de esta propuesta. La noticia ha generado gran expectación en el mundo del fútbol.

DEL

Se están llevando a cabo negociaciones para establecer los plazos de pago y las condiciones del traspaso, y una vez se llegue a un acuerdo, se programará el examen médico del jugador. A pesar de recibir tres ofertas adicionales, Nicolas Jackson ha dejado claro que su único deseo es vestir la camiseta del Chelsea. Otros tres clubes están interesados en pagar la cláusula de rescisión, pero el jugador muestra una preferencia clara por el equipo londinense y el deseo de dar el salto a la Premier League. Se espera que el contrato sea a largo plazo, con una duración superior a los cinco años.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.