Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 06 de julio del 2023 a las 18:20

Girona negocia la llegada de Yangel Herrera un año más

Todo apunta a que Yangel Herrera volverá a vestir los colores del Girona este curso y el siguiente. La idea que maneja la entidad de Montilivi es que llegue cedido y, a partir del próximo curso, cuando finalice contrato con el City, firme en propiedad.

MED

Míchel Sánchez no ha dudado en convencer a Yangel para tener una nueva oportunidad en Girona. El acuerdo, ya cerrado, podría hacerse oficial en los próximos días y el lunes ya podría aparecer por las revisiones médicas que darán inicio a una nueva pretemporada. La pasada campaña, participó en 20 partidos, anotando dos goles y brindando dos asistencias. Su experiencia también es muy valorada, ya que acumula 120 partidos en la Primera División, habiendo vestido las camisetas del Girona, Espanyol, Granada y Huesca. Incluso tuvo la oportunidad de disputar diez partidos en la Europa League durante la temporada 2020-21 con el Granada.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.