Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 05 de enero del 2024 a las 15:24

El Sevilla cierra los flecos del fichaje de Agoumé

La dirección deportiva del Sevilla ha concluido con éxito las negociaciones para asegurar su primer fichaje de la temporada invernal. Lucien Agoumé, el centrocampista del Inter de Milán, ha cerrado su cesión al club sevillista después de resolver los últimos flecos pendientes. La opción de compra ha sido acordada, aunque la cifra asociada a esta opción permanece en la penumbra por el momento en torno a los 10 millones de euros. Días atrás, se había alcanzado un entendimiento entre el Sevilla y el Inter con respecto a la modalidad del traspaso, estableciendo que se llevará a cabo mediante una cesión con opción de compra no obligatoria al final de la temporada.

MED

Agoumé, quien se formó en el Sochaux, se unió al Inter en 2019 y ha experimentado tres cesiones consecutivas al Spezia, Stade Brestois y Troyes. Destacando como mediocentro defensivo con una impresionante presencia física, contando con una altura de 1,85 metros, ha acumulado cerca de 60 partidos en las principales ligas, incluyendo la Serie A y la Ligue 1.

A pesar de haber sido un suplente habitual en el Inter, Agoumé busca aumentar su tiempo de juego, motivación que ha llevado al Sevilla a considerarlo como una opción de futuro. La operación ahora cerrada implica una cesión con la posibilidad de adquirir al jugador al final de la temporada. Su contrato con el Inter expira en 2025, y se anticipa que el club italiano buscará su salida en el próximo verano, siguiendo un mecanismo similar al traspaso de Loïc Badé, realizado durante el pasado invierno.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.