Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 09 de enero del 2024 a las 23:32

El Granada cierra los flecos del fichaje de Martin Hongla

Después de intensas jornadas de negociación, Granada y Hellas Verona han cerrado los flecos para la transferencia del mediocampista y defensa camerunés de 25 años, Martin Hongla, al club nazarí, a cambio de una suma de 2.5 millones de euros y mediante un contrato hasta 2027.

MED

El equipo granadinista busca fortalecer su centro del campo con la incorporación de un mediocentro recuperador que, además, puede jugar de central, con la intención de posteriormente facilitar la salida de Petrovic y proporcionar competencia a Gumbau. Hongla, quien formó parte de la cantera del Granada CF entre 2016 y 2019 antes de ser traspasado al Royal Amberes por 1.6 millones de euros, retornará a la disciplina nazarí con el objetivo de contribuir al equipo en la lucha por mantener la categoría. Si no surge ningún imprevisto, será oficial en las próximas horas.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.