Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 24 de enero del 2024 a las 00:33

El CTA denuncia a Melero, que se expone a cuatro partidos de sanción

El Comité Técnico de Árbitros ha presentado una denuncia ante el Comité de Competición en relación con las controvertidas declaraciones de Melero tras el encuentro Real Madrid-Almería. El futbolista expresó su malestar, afirmando las siguientes declaraciones:

MED

"Tenemos la sensación de que nos han robado, así de claro. Creo que no se ha podido hacer más desde fuera para meterles en el partido. El penalti, el gol con la mano, el gesto, el gol anulado por un forcejeo. Si queremos ser la mejor liga del mundo… uff, es que estamos a años luz. Y me cuesta decirlo, y me jode". 

Este lunes, el expediente llegó a manos de Competición, marcando el inicio del periodo de alegaciones antes de que se emita una resolución. La Federación Española de Fútbol se toma en serio las declaraciones que puedan socavar la integridad de la competición, y el precedente del jugador del Valencia, Gayá, sancionado con cuatro partidos por comentarios similares o de David López, refuerza la posibilidad de una medida disciplinaria en este caso. La resolución se espera en aproximadamente una semana, con la posibilidad de recurso ante Apelación.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.