Lunes, 30 de diciembre del 2019 a las 20:53

Simone Inzaghi y el tránsfer cierran la puerta de una cesión para Jony

Jony Rodríguez no abandonará la Lazio en este mercado de enero, según han confirmado fuentes del club romano este lunes tras el interés del Espanyol en hacerse con sus servicios en calidad de cedido.

El técnico del equipo italiano, Simone Inzaghi, ve en Jony un revulsivo clave dentro del equipo y, a pesar de que solo ha sido titular en un patido de la Serie A, ha ayudado al combinado celeste en cinco ocasiones desde el banquillo. Inzaghi quiere fondo de armario para afrontar un mes de enero con dos competiciones con la llegada de la Copa Italia y Jony es un jugador que puede aportar algo diferente, un factor sorpresa desde el banquillo para el 5-3-2 que propone el técnico de inicio.

A todo esto se suman los problemas con el tránsfer de Jony, de cuando fue traspasado del Málaga a la Lazio el pasado verano a cambio de 2.5 millones de euros. La FIFA ha abierto un expediente en su caso y todavía está pendiente de resolución, hecho que complicaría su cesión en caso de que el club quiera dejarle salir.