Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 04 de septiembre del 2023 a las 12:59

Fantasy RPG: ¡abelrosado gana la jornada 4 de LaLiga y daniparra12 de coloca líder!

Finalizó la cuarta jornada de Liga y, con ella, ¡la cuarta participación de Liga del Fantasy RPG!. Ha sido una jornada frenética, llena de puntos e ítems utilizados por muchos de los usuarios.

¡El cuarto ganador de la temporada es abelrosado! El usuario del Fantasy RPG ha conseguido la friolera de 170 puntos con una formación compuesta por Gazzaniga; Arnau, Miguel, Blind; Tsygankov, Isco, Aleix García; Joselu, Rodrygo, Ayoze. Además, se observa como solo ha colocado 10 jugadores en el campo y ha utilizado ítems en Blind, lo que ha provocado su espectacular puntuación.

Sus tres porterías a cero del Girona le han otorgado, además, otro ítem de Sangre de Goiko, que podrá utilizar a partir de la jornada 5 cuando lo desee.

En cuanto al liderato del ranking general, se coloca primero daniparra12, con un total de 566 puntos, muy seguido de DavidSerra24 y otrochuchi. ¡Sigue la lucha por conseguir una PS5!

¡Consulta aquí el top50 de LaLiga 23/24!

¡Juega al Fantasy!

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.