Jueves, 12 de junio del 2014 a las 00:00

Queiroz ensayó un once sin Masoud en una formación 4-4-2

Queiroz muestra su equipo de cara a los periodistas
Cerca de 40 profesionales de la prensa local llegaron a São Paulo para cubrir la Copa del Mundo. Queiroz mostró su equipo probable



El entrenamiento de los persas había estado recibiendo escasa presencia de periodistas de Irán para el entrenamiento de este miércoles. Pero durante la sesión de la tarde de ayer, dirigida por el técnico Carlos Queiroz, un combinado de unos 40 profesionales de la prensa iraní llegó para comenzar la cobertura de la selección nacional de Asia durante la Copa Mundial. Coincidentemente, fue la primera vez que el entrenador esbozó una alineación titular para el partido contra Nigeria, día 16 en Curitiba.

Queiroz colocó a sus jugadores en espacio reducido. El portero se postula el principal misterio, ya que los tres (Rahman Ahmadi, Alireza Haghighi y Daniel Davari) fueron probados en los últimos amistosos. En la victoria de 2-0 sobre Trinidad y Tobago el domingo, Haghighi mantuvo la meta todo el tiempo.

Mientras los tres porteros trabajaron por separado, el técnico portugués formó al resto del equipo en un 4-4-2 con: Montazeri, Sadeghi, Hosseini y Pouladi; Nekounam, Teymourian, HajSafi y Dejagah; Heydari y Goochannejhad.

El equipo realizará dos sesiones más en los Corintios TC antes del viaje a Curitiba, previsto para la tarde del sábado.

Futbolfantasy.com