Jueves, 12 de junio del 2014 a las 00:00

Drogba reaparece en los entrenamientos y realiza carrera continua

Después de susto, Drogba reaparece en
el calentamiento del entrenamiento y debería poder enfrentarse a Japón

Delantero de Costa de Marfil vuelve a mostrarse fuerte físicamente después de 24 horas. El jugador sufrió un golpe en el muslo y puso el país en alerta



La novedad en el último entrenamiento de Costa de Marfil antes de su viaje a Recife fue la presencia de Drogba. El delantero convirtió en duda para el debut tras sufrir un golpe en el muslo durante la sesión de la tarde del miércoles. La noticia salió de la prensa de Costa de Marfil, pero por lo que se pudo ver en el trabajo del jueves, el jugador debería estar en el campo ante Japón, su primer oponente en el Mundial, el sábado, a partir de 22h (hora brasileña), en la Arena Pernambuco.

Drogba fue el último en bajar al césped. Con las botas en la mano, el atacante llevaba sólo zapatos. Esta actitud aumentó la duda entre los periodistas que acompañaron la actividad. El temor se acabó trasladando a los compañeros. Y el misterio aún permanecía después de que el seleccionador, Sabri Lamouchi, convocara a los jugadores en una reunión a distancia de la prensa.

La conversación duró unos 10 minutos y luego todo el mundo empezó a correr por el césped. Drogba aún mantuvo el ritmo con otros compañeros, dejando la impresión de que el golpe fue sólo un susto.

Futbolfantasy.com