Jueves, 12 de junio del 2014 a las 00:00

Susic ensaya dos onces con una única variante: Hajrovic o Visca

Besic se recupera y entrena entre los titulares de Bosnia
Defender es su obligación a lo largo del partido en el centro del campo. Susic ensayó su once para medirse a Argentina



Safet Susic puede respirar tranquilo antes del estreno de Bosnia-Herzegovina en la Copa del Mundo. Después de la sesión de miércoles, el defensor Muhamed Besic, del Ferencvarosi TC húngaro, ha sido liberado de el departamento médico y ha entrenado con normalidad entre los titulares.

En el segundo entrenamiento de este miércoles, Safet Susic ha cambiado una vez más el probable equipo que alineará contra Argentina el próximo domingo, en el Maracaná, en la primera jornada del Grupo F. Esta vez ha probado dos configuraciones: una con cinco y después otra con cuatro hombres en el medio.

El equipo inicial fue el mismo que ensayó en los primeros ensayos en Brasil, con cuatro defensas (dos laterales y dos centrales), cinco centrocampistas y un solo delantero. Safet Susic ensayó con el primer equipo: Begovic, Mudjza, Spahic, Kolasinac y Salihovic; Besic, Pjanic, Hajrovic, Misimovic y Lulic; Dzeko.

Después de unos minutos, el entrenador probó otra formación más ofensiva con dos delanteros: Hajrovic centrocampista llevaba el chaleco de suplente y dio lugar a que el atacante Visca entrase en su lugar.

Así, los titulares se quedaron con: Begovic, Mujdza, Spahic, Kolasinac y Salihovic; Besic, Pjanic, Lulic y Misimovic; Visca y Dzeko.

Titular en ambas ocasiones, Besic había sido trasladado ayer a una clínica para su posterior examen médico. Se quejaba de dolor en el muslo derecho y, como medida de precaución, se sometió a una resonancia. Las pruebas, sin embargo, no se identificaron lesiones y fue dado de alta.

Futbolfantasy.com