Sábado, 02 de junio del 2018 a las 13:30

Irán sufre un duro contratiempo en su preparación para el Mundial

No está siendo una preparación fácil para el Team Melli de cara al Mundial de Rusia. La selección iraní, dirigida por Carlos Queiroz, está teniendo complicaciones en su planing tras la cancelación del amistoso ante Grecia de este sábado por motivos políticos que enfrentan al país heleno con Turquía (lugar donde se iba a celebrar el amistoso).

Tras conocer la la noticia, los iraníes esperaban enfrentarse hoy a Kosovo en Estambul como sustitutos, en un partido que se organizó rápidamente, pero 24 horas después volvieron a paralizarse las conversaciones a causa de las peticiones de la federación balcánica, que pedía que el partido fuese a puerta abierta mientras que Queiroz lo quería a puerta cerrada, llegando a cancelar de nuevo el amistoso.

Ante esta situación preocupante que afecta directamente a la preparación de una selección mundialista, la federación iraí ha mostrado su enfado:

"La Federación iraní avanzará con un informe a la FIFA y tomará todas las posibilidades legales, buscando una compensación por todos los daños causados, en las áreas deportivas y financieras", dijo en un comunicado.