Martes, 19 de junio del 2018 a las 15:46

La prensa iraní apuesta por un once defensivo ante España

Los medios de comunicación iraníes esperan un once bastante defensivo para enfrentarse a España, en la jornada 2 del grupo B este martes.

La primera novedad estaría en defensa, donde la baja de Cheshmi para lo que resta de Mundial obligará a Queiroz a buscar un nuevo acompañante para Pouraliganji. Hosseini es el que más opciones tiene, pero la prensa no quiere descartar del todo a Montazeri o Khanzadeh, aunque este último podría tener opciones de lateral si el seleccionador medita apuntalar la parte derecha del ataque ante las internadas de Jordi Alba. En este caso, el sacrificado sería Rezaeian.

En el lateral izquierdo parece claro que regresaría Mohammadi, tras la actuación de Hajisafi como carrilero ante Marruecos, podría regresar al centro del campo junto a Ebrahimi y Ezatolahi.

Precisamente en el centro del campo es donde habría más novedades, y es que Masoud podría abandonar el once si Hajsafi regresa a la medular. Además, Ezatolahi regresa tras cumplir un partido de sanción, lo que dejaría también en el banco a Ansarifard, en un trivote muy defensivo.

En banda derecha parece clara la presencia de Jahanbakhsh, ya recuperado de las molestias que sufrió ante los del Magreb. Arriba, Azmoun seguirá siendo la punta de lanza, pero en la izquierda surgen dudas, donde Amiri y Taremi se disputan una plaza.

De esta forma, el once según la prensa iraní estaría formado por Beiranvand; Rezaeian o Khanzadeh, Hosseini, Pouraliganji, Mohammadi; Ezatolahi, Ebrahimi, Hajisafi; Jahanbakhsh, Taremi o Amiri; Azmoun.