Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 14 de noviembre del 2022 a las 17:00

Dalic confirma la disponibilidad e importancia de Gvardiol y Brozovic tras superar su problemas

El seleccionador de croacia, Zlatko Dalic, ha atendido a los medios de comunicación croatas este lunes, antes de que la selección balcánica pusiera rumbo a Arabia Saudí, donde el miércoles disputará un amistoso de preparación para el Mundial de Catar.

Todos sanos
"Todos están sanos, no hay cambios en la lista. Mañana tendremos un entrenamiento ligero, y contra Arabia Saudí le daremos una oportunidad a los jugadores que necesitan minutos, lo calcularemos un poco con el equipo. Modri? jugará, pero veré en la conversación con él si será desde el principio".

Gvardiol
"Todos teníamos miedo cuando Joško se lastimó, pero afortunadamente solo fue una herida en la nariz, sin huesos rotos. El tema era llevar máscara el sábado pasado y perderse ese partido, pero él quería jugar y jugó. El problema es su campo de visión, que no es tan claro por la máscara, pero está bien que jugó, que superó el primer miedo y que estará listo. Cuando tienes esa máscara, no estás al 100 por ciento. La máscara es un problema, pero es nuestro único central zurdo en la posición de central y juega consistentemente y bien. Cuento plenamente con él y espero que esté listo para la selección".

Brozovic
"Marcelo jugó 12 minutos en el último partido y necesitará este partido contra Arabia Saudita. Croacia no es lo mismo con él que sin él. Mantiene el equilibrio como último centrocampista, da seguridad y es un jugador muy importante para nosotros. Espero que se ponga en forma, su fuerza no está en duda porque siempre corre de 12 a 13 kilómetros y medio. Me alegro de que apareciera y jugara esos pocos minutos. No es suficiente, pero lo dará todo para estar bien en el primer partido. No es la misma historia sin él".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.