Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 14 de noviembre del 2022 a las 17:13

Deschamps habla de Varane, Thuram, Disasi y da algunas pistas de su linea defensiva

Didier Deschamps, el seleccionador de Francia, atendió este lunes por la tarde a los medios de comunicación franceses en el primer día de trabajo de la selección Bleu en Clairefontaine. El técnico habló de varios nombres propìos.

Convocatoria de Marcus Thuram a última hora
"Es cierto que hice una primera lista de 25 antes de la fecha límite. En mi mente sabía que iba a tomar un 26, pero preferí dar un paso atrás de los partidos de este fin de semana para tener una idea más clara posible. Cuando ayer por la noche tuve esa idea, tomé el jugador que tenía en mente el miércoles pasado. No es en relación con las molestias de Karim u otro delantero. Es un equilibrio en la plantilla frente a elementos defensivos u ofensivos".

Kimpembe baja, Disasi le sustituye
"Kim ha hecho todo lo posible para que pueda estar disponible. Después está la realidad, la del miércoles, no la de hoy. Está su situación física y también sus sentimientos. Es una persona honesta, tuvo la honestidad de enfrentar la realidad. Incluso si es doloroso. Mañana estaremos a ocho días del primer partido y tendremos batallas que pelear. Kim no tiene todos los elementos para estar listo. Axel (Disasi) completa el grupo de 26, llegará lo antes posible. Es central derecho, aunque tiene capacidad para jugar por la izquierda".

Lucas Hernández será lateral izquierdo
"Sí, está en el lado izquierdo, no voy a cambiar. Lo considero un lateral izquierdo".

Central zurdo
"Konaté o Upamecano. Ya sé lo que haré contra Australia".

Varane
"Está en sus plazos, aceleró todo su trabajo deportivo y tocó balón. Tiene pasos que dar de aquí al jueves. Va bien. Tiene buenas sensaciones, pero no vamos a tomar atajos. Se supone que debe estar disponible para el primer juego".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.