Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 14 de noviembre del 2022 a las 18:46

Hwang Hee-Chan se retira tocado de la sesión y Paulo Bento espera la vuelta de Son Heung-Min con máscara

 

Corea del Sur ya prepara el Mundial y Paulo Bento ha dirigido este lunes una sesión de entrenamiento en Doha para comenzar a perfilar detalles de cara al encuentro del próximo jueves 24 contra Uruguay, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos.

Durante el entrenamiento, Hwang Hee-chan se quejó de molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda y fue excluido del entrenamiento para su recuperación. Por otro lado, el defensa lateral Kim Jin-Soo, quien se había ausentado de los últimos entrenamientos de su equipo por una lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha, tocó balón con sus compañeros por primera vez, indicando que su regreso era inminente. Jin Soo Kim inicialmente entrenó con el equipo y luego hizo entrenamiento individual en la segunda mitad.

Hwang In-beom (Olympiacos), Kim Min-jae (Nápoles), Lee Jae-seong (Mainz) y Jung Woo-young (Freiburg) se unirán a la selección nacional mañana. Son Heung-min (Tottenham), quien sufrió una fractura orbital durante un partido con su equipo y fue operado, ingresará en Qatar a las 0:05 am hora local del día 16. Se espera que pueda jugar con una máscara protectora.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.