Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 14 de noviembre del 2022 a las 21:49

Scaloni prueba once para el amistoso contra Emiratos Árabes

El primer entrenamientro de la selección Argentina en Abu Dhabi ha servido para ver a varios futbolistas ejercitarse en un partidillo en el que el técnico de la albiceleste, Lionel Scaloni, ha organizado para probar el teórico once titular que se enfrentará este miércoles a Emiratos Árabés, en el primer y único partido de preparación que tendrá su equipo antes de iniciar el Mundial.

Cierto es que todavía faltan varios futbolistas por incorporarse, pero a falta de una única sesión, todo apunta a que serán los que lleven una sesión más los que partan de inicio en el amistoso. De esta forma, Scaloni formó un equipo compuesto por Armani; Foyth, Romero, Pezzella y Molina en defensa, En el centro del campo, Paredes, De Paul y Palacios, con el de la Juventus alternándose con Guido. Arriba, Messi, Di María y Julián Álvarez.

Con todo ello, cabe recordar que todavía no se han incorporado Emiliano Martínez, Lisandro Martínez, Alexis Mac Allister, Nicolás González, Paulo Dybala, Joaquín Correa, Lautaro Martínez, Nicolás Otamendi, Enzo Fernández, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña ni Papu Gómez, por lo que el once ensayado podría estar lejos de ser el del debut mundialista.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.