Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 14 de noviembre del 2022 a las 21:58

Sesión en Clairefontaine con Koundé a tope, pero con Benzema, Tchouaméni y Varane a menor ritmo

La selección francesa ha completado este lunes por la tarde en Clairefontaine su primera sesión de entrenamiento para comenzar a preparar el encuentro del próximo martes, 22 de noviembre contra Australia.

Didier Deschamps ha dirigido una sesión en la que cada futbolista ha seguido un plan diferente de trabajo, pero en el que Alphonse Aréola, Eduardo Camavinga, Ibrahima Konaté , Ousmane Dembélé y Jules Koundé han trabajado a alta intensidad sobre el césped y con balón.

Karim Benzema, que regresa tras superar una fatiga en el muslo izquierdo, Axel Disasi y Marcus Thuram, convocados al inicio de la jornada, corrieron por el campo durante unos veinte minutos. Otros seis, incluido Raphaël Varane, actualmente en recuperación tras recibir un golpe en el muslo derecho el 22 de octubre, realizaron ejercicios con balón a las órdenes de Guy Stéphan, segundo entrenador. A continuación, el defensa del Manchester United prosiguió su sesión a las órdenes de Cyril Moine, preparador físico de los Blues, en compañía de los dos madridistas, Aurélien Tchouameni y Karim Benzema al margen del grupo.

Kylian Mbappé, Jordan Veretout, Olivier Giroud y los hermanos Lucas y Théo Hernandez, que jugaron el domingo, se mantuvieron en el gimnasio bajo techo para realizar sesión de recuperación. Lo mismo para Steve Mandanda, Antoine Griezmann y Kingsley Coman.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.