Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 23 de noviembre del 2022 a las 14:40

Dalic confirma el cambio de Vlasic por molestias y aclara que Kovacic está bien

Croacia deberá estar pendiente de la evolución de uno de sus jugadores titulares en los próximos días, después de que Nikola Vlasic tuviera que ser sustituido en el descanso del encuentro de este miércoles por la mañana contra Marruecos, correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos del Mundial de Catar.

Según desvela el propio seleccionador, Zlatko Dalic, el cambio del futbolista fue por un problema físico del que se tendrá que estar muy pendiente: "Decidimos tener un jugador más experimentado en defensa para solucionar algunas de sus situaciones. Desafortunadamente, Nikola se lesionó al final de la primera mitad, es una pena que no haya marcado un gol. No tenemos quejas de nadie, fue difícil", dijo el director técnico.

Por contra, Dalic reveló que el cambio de Kovacic fue puramente técnico y no tenía ningún problema físico: "Kova?i? no estaba lesionado, quería poner un jugador más vertical, que es Majer, un jugador que puede tirar desde fuera", zanjó.

Jugadores lesionados de LaLiga

Jugadores lesionados de Mundial

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.