Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 25 de noviembre del 2022 a las 15:37

Roberto Martínez tiene tres dudas en el once para enfrentarse a Marruecos

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, prepara su formación inicial para enfrentarse este domingo a Marruecos, en el encuentro correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos del Mundial de Catar.

Pese a la victoria por 1-0 frente a Canadá en la primera ronda, el seleccionador español medita introducir algunas variantes en el once, dejando en el aire la titularidad de jugadores como Castagne, Carrasco y Tielemans.

En los laterales es una posibilidad real que Meunier ingrese en la formación, lo que provoca dudas entre Carrasco, que tuvo que ser sustituido por bajo rendimiento en el primer partido, y Castagne, que puede jugar por las dos bandas. No obstante, también podría ser Castagne el sacrificado, o simplemente que Meunier permaneciera en el banquillo. De esta forma, se genera una doble duda en ambos carriles entre Meunier, Castagne y Carrasco para dos posiciones.

La otra gran duda está en conocer quiéns erá el acompañante de Witsel en el doble pivote. Roberto Martínez optó por sustituirlo pronto, dando entrada a Amadou Onana, con quien el equipo mejoraría su canalización en el juego. No obstante, el técnico también tiene la opción de retrasar a De Bruyne y de dar entrada a un atacante más, pudiendo ser Trossard u Openda.

Por lo demás, deberían permanecer seguro en el once Dendoncker, Vertonghen, Alderweireld, Witsel, Eden Hazard y Batshuayi.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.