Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 25 de noviembre del 2022 a las 23:00

Graham confirma la titularidad de Karacic y habla de Atkinson, Hrustic, Boyle y Túnez

El seleccionador de Australia, Graham Arnold, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del encuentro de mañana contra Túnez, correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022.

Atkinson
"Es por eso que salió la otra noche. Tiene un pequeño golpe en el tobillo otra vez, pero mira, honestamente, puedo estar abierto a decir que Fran Karacic entrará. Lo estamos preparando y lo tenemos listo para mañana".

Hrustic
"Sí, mira, está, está llegando. Entrenó esta noche y se recuperó bien. Está bien mental y físicamente, en forma. Mañana será un juego muy físico, Túnez presenta un juego muy físico, pero él está en una buena forma".

Túnez
"Sí, nosotros lo vimos jugar contra Dinamarca y son físicamente un equipo fuerte. Como dije, tenemos que igualarles físicamente y luego utilizar nuestras fortalezas para superarlos".

La lesión de Martin Boyle
"Lo siento mucho. Martin se lesionó probablemente hace tres semanas. Fue a Manchester, fue a Edimburgo, se hizo resonancias magnéticas y siguió con molestias. Luego se hizo otra resonancia magnética aquí en Catar y ahí fue donde le diagnosticaron una rotura de ligamento cruzado anterior. Pero los jugadores están muy animados. Es una persona maravillosa y aporta una gran energía al equipo, aunque sabe que se perdió esta Copa del Mundo, es muy importante. Es una pieza muy importante en el rompecabezas del vestuario porque sabes que sus grandes compañeros están con él y él está aquí para apoyar a los muchachos y hacerlos felices".

Posibles alineaciones Túnez - Australia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.