Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 26 de noviembre del 2022 a las 22:56

Tite piensa en Militao y Rodrygo para sustituir a Danilo y Neymar, según la prensa brasileña

A falta de dos días para que Brasil se enfrente a Suiza en la jornada 2 de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022, Tite debe decidir cómo sustituir a Danilo Pereira y Neymar Junior, lesionados para el encuentro.

El seleccionador brasileño tiene las opciones de Dani Alves y Éder Militao para sustituir al lateral derecho, mientras que para cubrir la baja del atacante del PSG tiene un abanico de posibilidades, desde otros delanteros como Gabriel Jesús, Rodrygo o Martinelli hasta la posibilidad de adelantar a Paquetá para dar entrada a un pivote como Fred, Fabinho o Brunio Guimaraes.

No obstante, según avanazan varios medios de Brasil, el seleccionador ha trabajado con Militao de lateral y con Rodrygo como mediapunta este sábado en el entrenamiento. Mañana será la última sesión y veremos si finalmente se decanta por estas dos opciones.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.