Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 28 de noviembre del 2022 a las 15:46

Félix Sánchez defiende el fútbol catarí y buscará terminar el torneo dando una buena imagen

El seleccionador de Catar, Félix Sánchez, ha atendido a los medios de comunicación nacionales este lunes, en la previa del encuentro de mañana contra Países Bajos, correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos del Mundial.

El nivel del fútbol catarí
"Tenemos que mantenerlo en perspectiva. Qatar es un país con una población no tan grande y 6000 jugadores de fútbol activos. Hemos hecho todo lo posible para estar activos en este nivel, pero, por supuesto, el trabajo pendiente sigue siendo grande. Pero creo que en este nivel ya nos hemos acercado mucho más a este tipo de países. Creo que no deberíamos avergonzarnos de lo que hemos mostrado”.

Críticas
“Es normal que te critiquen, la gente es libre de opinar. Pero estamos haciendo todo lo posible para mejorar. Tratamos de aislarnos de todos los ruidos negativos del exterior, porque tenemos que mantener el enfoque. Vamos a disfrutar la oportunidad que tenemos de batirnos en duelo contra un oponente de alto nivel. Veremos qué podemos hacer. Si jugamos con confianza, esperamos que podamos enorgullecer a nuestros seguidores”.

Luchar hasta el final
"Nuestro objetivo era enorgullecer al pueblo catarí, pero no nos fue dado ganar. Afortunadamente, ya hemos podido marcar este Mundial. Contra Holanda tendremos otra oportunidad de demostrar de lo que somos capaces”.

Posibles alineaciones Países Bajos - Catar

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.