Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 28 de noviembre del 2022 a las 21:28

Alfaro medita volver a defensa de cuatro y duda entre Gruezo y Cifuentes

Ecuador comenzó este domingo a tejer su alineación para el partido del próximo martes ante Senegal por el Mundial de Qatar y en la preparación del equipo se ha reportado la posible inclusión de José Cifuentes o Carlos Gruezo como principal opción en el puesto del suspendido Jhegson Méndez.

Méndez recibió tarjeta amarilla en el debut contra Qatar y la segunda frente a Países Bajos, por lo que deberá pagar un partido de suspensión, pero en ese puesto el seleccionador de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, cuenta con tres jugadores a su disposición: Cifuentes, Carlos Gruezo y Alan Franco. En el país andino hay diversidad de opiniones entre Cifuentes y Gruezo.

Además, el Profe Alfaro habría decidido pasar de la línea de 3 que empleó en el 1x1 con Países Bajos, al 4-2-3-1 que fue el esquema que ha utilizado en la mayoría de sus partidos, siendo Romario Ibarra quien regresaría a la titularidad en lugar de Jackson Porozo.

De esta forma, el once estaría formado por Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo o José Cifuentes y Moisés Caicedo; Gonzalo Plata, Énner Valencia y Romario Ibarra; Michael Estrada.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.