Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 28 de noviembre del 2022 a las 21:34

Rigobert Song explica el caso André Onana

El seleccionador de Camerún, Rigobert Song, atendió a los medios de comunicación tras el encuentro disputado este lunes contra Serbia. Song habló sobre la ausencia de Onana, que fue excluido de la convocatoria por una discusión con el entrenador en relación a sacar el balón jugado desde atrás.

La exclusión de Onana
"Le doy más importancia al equipo que a un jugador. Onana pidió salir y lo aceptamos. Hay 26 jugadores en este equipo trabajando juntos para esta competencia y queremos mostrar ese espíritu de disciplina y respeto. Estamos aquí para demostrarlo. Es un gran portero, pero nos centramos en el equipo y se necesita respeto y disciplina para estar en el grupo. Favorezco al grupo".

"Hay que asegurarse de que el equipo tenga prioridad sobre el individuo. Le pedí que esperara y veremos si se queda con nosotros. Tendrá que volver a la normalidad. El equipo es más importante que los intereses del individuo, hay que adaptarse a la disciplina del equipo. Si no puedes adaptarte a lo que le pedimos a este equipo, creo que tienes que dar un paso al costado y asumir la responsabilidad. El equipo es más importante que los individuos. Acepto la responsabilidad de la decisión".

Estadísticas Fantasy del Camerún - Serbia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.