Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 02 de diciembre del 2022 a las 17:16

Berhalter espera contar con Pulisic y explica los pocos minutos de Reyna

El seleccionador de Estados Unidos, Gregg Berhalter, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra Países Bajos, correspondiente a los octavos de final del Mundial de Catar 2022.

Partido contra Países Bajos
“Desde hace once meses hemos visto todos los partidos de Países Bajos. Un grupo de gente los analiza, lo conocemos, y estamos preparando cada detalle para enfrentarlos mañana. Tenemos 100 minutos por delante, pero estamos listos”.

Los pocos minutos de Reyna
“Creo que mucho se debe al momento y las circunstancias. Si miras cómo se han desarrollado los partidos, hemos tenido la ventaja y tuvimos que mantenerla más tarde. El único partido en el que no teníamos ese escenario pusimos a Reyna para ayudar a conseguir la victoria. Así es como podemos usarlo de la manera más efectiva. Es un jugador con mucho talento y estamos buscando el momento adecuado para usarlo, pero sin duda puede ayudar al equipo”.

Pulisic
“Lo veremos en el campo de entrenamiento hoy, se ve bien, pero lo veremos para ver qué tal está hoy en el campo”

Posibles alineaciones Países Bajos - Estados Unidos

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.