Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 04 de diciembre del 2022 a las 15:37

Tite confirma la vuelta de Neymar, no forzará a Alex Sandro e insinúa que Danilo jugará por la izquierda

El selecionador nacional de Brasil, Tite, ha atendido a los medios de comunicación brasileños en la previa del encuentro de mañana contra Corea del Sur, correspondiente a los octavos de final del Mundial de Catar 2022.

¿Jugará Neymar?
"Sí. Entrenará esta tarde, entrenando, estará en el partido. Se somete a un entrenamiento específico para que no me anticipe a ninguna situación. No paso información que no sea cierta. A lo largo de mi carrera siempre he tenido credibilidad. Él entrenará. Si estás bien, jugará. Los otros diez no los desvelaré. La alineación de Neymar cuenta con la aprobación de sanidad y departamento médico, quiero dejarlo muy claro".

Alex Sandro
"No incluiremos a Alex Sandro porque no está sano del todo y respetamos la salud. Si piensas en quién jugó allí en su club, tienes la respuesta para mañana".

Gabriel Jesús
"En cuanto a Gabriel, lo lamentamos. Ayer Thiago, Neymar y Marquinhos estuvieron hablando con él y luego con Telles. César también fue a hablar. De alguna manera, para quitale el dolor y hacerle más fuerte, se quedará con nosotros".

Posibles alineaciones Brasil - Corea del Sur

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.