Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 18 de diciembre del 2022 a las 19:31

Adri, ¡campeón del Mundial en el Fantasy RPG!

Con el encuentro de este domingo entre Argentina y Francia, en el que la albiceleste se ha proclamado campeón del Mundial de Catar 2022, finaliza también el primer torneo en el Fantasy RPG con un ganador. Adri se ha proclamado campeón del Mundial en el Fantasy con un total de 984 puntos, solo un punto por delante de Jakar2, segundo clasificado. ¡Enhorabuena!.

Desde hoy, todos los usuarios que hayan participado podrán consultar el logro obtenido en el apartado logros, consiguiendo un diploma de participación en caso de haber quedado fuera del top50, un diploma dorado en caso de haber quedado entre los 50 primeros, una copa de bronce si el usuario ese encuentra entre los 10 primeros y una copa de plata y oro para segundo y primer clasificado.

Como conclusión, hemos terminado muy satisfechos con la participación en este Mundial, creando una competición de mucho nivel entre los usuarios, entretenida, ágil y con un funcionamiento fácil y entendible. Estamos seguros que tomaremos nota de esta gran experiencia para ir mejorando el juego de cara a futuros campeonatos. ¡Muchas gracias a todos!.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.