Viernes, 15 de septiembre del 2017 a las 09:28

Dudas y ausencias en Chaves

El Grupo Desportivo Chaves continua preparando el partido frente al Moreirense, marcado para el próximo lunes a las 21:00 horas. En la sesión de ayer el entrenador Luis Castro no contó con Platiny y Jordan lesionados de larga duración. Tampoco se ejercitadon por diferentes molestias físicas Nuno Coelho, Maras, Domingos Duarte y Pedro Tiba. De esta forma los tres centrales del equipo se encuentran con molestias. Recordamos que Matheus Pereira también es baja para este partido al cumplir su segundo partido de sanción por expulsión.

Por otra parte el lateral izquierdo Djavan, que salió con molestias del partido de la jornada 5, se ejercitó de forma normal con el resto del equipo.

Este viernes el equipo volverá a entrenar de nuevo a las 10:30. Dado que el Chaves disputa su partido el lunes los cuatro jugadores con molestias tienen todavía tiempo para recuperarse. Se trata de un partido clave tanto para el Chaves, que actualmente ocupa el farolillo rojo, como para su entrenador Luis Castro, por lo que en Futbol Fantasy entendemos que en caso de tratarse de pequeñas molestias los jugadores clave como Pedro Tiba o los centrales forzarán.