Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 28 de septiembre del 2022 a las 11:22

Araujo ha sido operado con éxito y trabajará para intentar llegar al Mundial

El jugador del primer equipo Ronald Araujo ha sido intervenido satisfactoriamente esta mañana de la avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho. Esta intervención ha corrido a cargo del doctor Lasse Lempainen, bajo la supervisión de los servicios médicos del Club, en Turku (Finlandia). Es baja entre 6 y 8 semanas y su evolución marcará su disponibilidad.

DEF

Hay que recordar que la lesión de Araujo tuvo lugar el pasado viernes 23 en un partido de selecciones de este parón internacional. En el Irán-Uruguay el defensa azulgrana tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 5 de juego. Hasta el momento, Ronald Araujo ha participado en siete partidos del FC Barcelona en este inicio de curso 2022/23.

Pese a que lo tiene muy complicado e incluso podría poner en riesgo su salud, Ronald Araujo trabajará para intentar llegar a la cita Mundialista, incluso si se pierde algún partido de la fase de grupos. Uruguay no quiere descartarlo todavía.

Jugadores lesionados de LaLiga

Jugadores lesionados de Mundial

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.