Sábado, 13 de abril del 2019 a las 14:23

Paco López no descarta un cambio de sistema ni la titularidad de Jason

Sistema
"Durante la semana nos planteamos muchas cosas y el equipo tiene diferentes alternativas. Hemos utilizado varios sistemas y formaciones. Tenemos esa posibilidad y los jugadors se adaptan perfectamente al cambio, pero las señas de identidad no cambian nunca, los ssitemas son solo diobujos y lo más importante es lo que se transmite en el campo y que el equipo tenga la identidad que queremos. La intención va a seguir siendo la misma".

Campaña
"La única noticia que tengo es que su renovación está cerca. Nos alegramos mucho si finalmente se hace, porque es muy importante para el club y la entidad. El día que se haga oficial estaremos todos contentos".

Jason
"Hay que darle absoluta normalidad. Es jugador nuestro  hasta el 30 de junio y así se lo hemos hecho ver desde que surgió este pequeño conflicto y nos va a ayudar como ha hecho hasta ahora de aquí a final de temporada".

Toño
"Cada vez mejor, la verdad es que estamos muy contentos de la evolución, está entrenando de una forma normal y es uno más, está preparado para cuando consideremos entrar en el equipo".