Viernes, 13 de diciembre del 2019 a las 15:53

Radio Vila-Real ve a Cazorla suplente en el Pizjuán

Cazorla podrá ser titular o suplente en el Sánchez Pizjuán este domingo, pero las informaciones y las sensaciones, a día de hoy, apuntan a que saltará desde el banquillo. Calleja se ha mostrado muy dudoso en rueda de prensa respecto a la titularidad del asturiano e incluso ha desvelado que a veces acusa alguna leve molestia, lo que deja entrever que no está al cien por cien a pesar de entrenar con normalidad toda la semana: "Es verdad que todavía arrastra unas pequeñas zonas del tobillo con dolor, pero está aguantando bien, está entrenando con garantías de poder ir convocado y para nosotros, que Santi entre en convocatoria y esté con el equipo, pues es importantísimo".

En FútbolFantasy hemos podido hablar con Javi Mata, periodista y director del programa de deportes de Radio Vila-Real, y sus sensaciones también son que Cazorla partirá desde el banquillo y que Calleja repetirá el mismo once que saltó frente al Atlético el pasado fin de semana. 

Salvo que Calleja decida cambiar de opinión, el Villarreal saldrá en el Pizjuán con Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres, Quintillà; Iborra, Anguissa, Trigueros; Moi Gómez, Chukwueze y Gerard.