Lunes, 21 de agosto del 2017 a las 18:17

Comunio decide reajustar su modo de puntuación tras los primeros partidos

Comunio empeiza la temporada 17/18 en desventaja. Tras el comunicado de principios de agosto en el que anunciaban que el juego dejaba de tener picas de As para instaurar un novedoso sistema basado en notas de SportRadar, ahora se ven obligados a modificarlo a raíz de numerosas críticas. En las primeras puntuaciones se ha detectado de que el sistema no se ajusta a lo deseado, posiblemente por no haber hecho todas las pruebas durante el verano, lo que ha obligado a Comunio a reajustarlo de nuevo.

Tal y como indican en un comunicado:

"Estimados jugadores,
 
tras comprobar vuestras opiniones sobre el nuevo sistema de puntuación, el equipo de Comunio.es ha decidido establecer estas nuevas equivalencias entre las notas de Sportradar y las notas Comunio. Con ellas se pretende satisfacer los deseos de la mayoría de usuarios de obtener menos puntos negativos y más dinero por puntos, similar al sistema antiguo. 
 
 
Estas equivalencias ya serán efectivas en el cálculo de puntos de la jornada 1. Los puntos de la jornada corregidos estarán disponibles en la opción Estadísticas y las notas Comunio en el foro oficial, como anunciamos en un comunicado anterior."