Jueves, 22 de noviembre del 2018 a las 15:14

Pellegrino habló de Lunin, Bustinza, Arnaiz, Santos y la última suplencia de El Zhar

Bajas
"Tenemos a Muñoz, Szymanowski, Cuéllar... que no va a llegar a partido".

Santos
"Baja también. Está en un proceso de recuperación en el pubis, que le ha vuelto. Esta semana ha tenido pruebas, no ha entrenado con el eqiupo y estamos a ver qué tratamiento vamos a seguir".

Bustinza y Arnaiz
"Está bien, ha trabajado, están bastante mejor pero van a seguir su proceso de recuperación y puesta a punto. Peor ya han entrenado con el equipo. El alta médica la tienen, pero otra cosa es el alta futbolística. El caso de Arnaiz es diferente al de Bustinza por el tiempo que ha estado fuera".

Lunin
"Será titular. Ha llegado bien, ha trabajado con el equipo y jugó con Ucrania. Será el portero de inicio".

Suplencia de El Zhar en la J12
"Obviamente fue un motivo extrafutbolístico que me hizo tomar esa decisión. Pero es un tema pasado, lo he hablado con él y lo hemos solucionado. Así lo hemos entendido todos. Ahora Nabil es un jugador muy importante para nosotros pero esa fue mi decisión. Creía que era lo mejor para ese partido. Los jugadores siempre son importantes todos cuando están el cien por cien metidos en la situación y Nabil ha sido muy importante para nosotros, metió goles e hice lo posible para que el club haga un gran esfuerzo para renovarle. Nos tiene que dar mucho".

"Disculpa pero hay cosas que yo no puedo contar. Es un tema personal, que lo he hablado con él, él lo ha aceptado y ya está. Son decisiones del entrenador y yo no puedo contar cosas que pasan dentro del vestuario, pero no es nada fuera de lo normal".