Jueves, 17 de enero del 2019 a las 00:24

Garitano hablo de Guruzeta, Ibai, Susaeta y Unai López

Guruzeta
"Es un jugador que conozco bien, que tengo muchas esperanzas puestas en  él y el club también. Es joven y tiene que ir dando pasos. Hoy era un paso, ha hecho un golazo y ha generado algunas otras ocasiones que ha podido hace otro gol y tiene que ir creciendo. Nuestro club la filosofía es clara y tenemos que darle la oportundiad a estos chicos  jóvenes porque son el futuro. Durante el mercado de enro siempre pasan cosas pero cn Raúl y Aduriz lesionados va a estar con nosotros".

Ibai
"En jugador diferente a lo que tenemos, que nos va a dar mucho. Es ese futbolista que te da el último pase, que tiene disparo, que tiene centro, que puede jugar en las dos bandas. Creo que nos va a dar mucho y tal y como estamos jugando me cuadra mucho en el equipo".

Susaeta
"Lleva 500 partidos y para mí es un orgullo poder dirigirle. Es un referente para nuestro club, no solo como jugador sino por su manera de ser, que para mí es lo que marca a un futbolista. En ese asapecto es un reflejo para los que llevan pocos partidos, los Guruzeta o Nolaskoain, porque es el emblema de este club".

Unai López
"Está en esa situación estos días que faltan de mercado; ya veremos qué pasa. Me gusta mucho, pero en el centro del campo tenemos mucha gente. Veremos qué es lo mejor. Mientras esté con nosotros contaremos con él y hoy ha estado bien. Veremos los próximos días lo qué pasa con él"