Viernes, 21 de agosto del 2015 a las 12:57

Herrera confirma que la defensa de cinco es una posibilidad real

La ilusión de los debutantes
"Para los Castellano, Roque, Simón, Raúl, Hernán, .... es una oportunidad única. Deben tener muy abiertos los ojos. Deben coger las cosas muy pronto. Son muy buenos jugadores y deben coger cuanto antes las diferencias que hay. Tenemos jugadores de Primera y demostrarán que pueden hacer un buen año"

"Llevo 19 porque Willian José tiene el tobillo inflamado. Quería que viniera porque los médicos dicen que no tiene afectado ningún ligamento. Mañana decido si está entre los 18"

Raúl, maduro
"Hemos dejado tranquilo a Raúl. Le dejamos hacer porque él lo que ha hecho es crecer en la temporada anterior. Jugó partidos y, entre ellos, tres de cuatro en play off. Ha crecido, es un portero en el que tanto yo como el equipo tiene confianza en él"

La opción de los cinco defensas
"Los cinco defensas es una opción que me planteo para varios partidos de la Liga. No significa que seamos más defensivos. Nos aportará otras cosas, que en algunos partidos lo vamos a necesitar. Lo decidiré mañana. Cinco defensas nos da otras posibilidades en la forma táctica. Lo veremos en la primera vuelta, donde me centraré en una idea. Estará en función con los jugadores que han venido, cómo entran en las posiciones. Los demás sé qué es lo que me van a dar"