Miércoles, 24 de febrero del 2016 a las 14:26

J. R. Rodríguez podría regresar como cronista del Sporting - Espanyol

Tras haber estado dos jornadas ausente sin puntuar los partidos del Sporting como local, José Ramón Rodríguez podría volver a puntuar el partido de esta jornada en As, en el encuentro correspondiente a la J26, ante el Espanyol.

El periodista especializado en la actualidad del Sporting y habitual a la hora de escribir las previas y crónicas de As cuando el conjunto de asturiano disputa los partidos como local, no puntuó los partidos correspondientes a las jornadas 23 y 24 ante Rayo y Deportivo respectivamente. En ambos casos, Luis De La Cruz y Maite Martín fueron los encargados de hacer las previas y crónicas de ambos partidos disputados en El Molinón.

En esta jornada 26, Iván Molero, cronista del Espanyol, ha confirmado en su cuenta de Twitter que lo más probable es que vuelva a ser su compañero Rodríguez quien se encargue de analizar el partido de la J26 en su previa y crónica. Una buena noticia para los usuarios Comunio que tengan jugadores de este partido, ya que se trata del cronista con mayor media de picas por partido en lo que llevamos de temporada (47.3 picas/partido y 1.79 picas/jugador)

Ver perfil de José Ramón Rodríguez en FutbolFantasy.com