Miércoles, 21 de septiembre del 2016 a las 13:51

Martín confirma la titularidad de R. Torres y habló de Olavide y Berenguer

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha declarado hoy que no está nervioso por la falta de victorias tras cuatro jornadas de LaLiga Santander, sino que se encuentra "ilusionado" y es una "bendición" estar en Primera División.

Ha comentado sobre la posibilidad de cambiar de sistema en la visita del Espanyol que no es "obseso de ningún sistema" y que trata de "despertar" a los futbolistas.

"Con el sistema de cinco defensas ganamos cinco partidos seguidos (al final de la pasada temporada para el ascenso a Primera). Trato de encajar las piezas y que la gente esté a gusto y sacar los partidos adelante", ha explicado.

Martín ha adelantado que por primera vez esta temporada ofrecerá la titularidad al centrocampista navarro Roberto Torres, que no pudo hacer la pretemporada al arrastrar una lesión de pubis con la que jugó la parte final de la pasada campaña.

"Rober es un jugador hecho y derecho de Primera. Todavía no está bien, pero nos va a dar cosas. Le da criterio al equipo. Es un jugador comprometido y con personalidad. Le queda tiempo para recuperar su nivel, pero mañana lo voy a poner con todas las consecuencias", ha declarado.

El entrenador navarro ha apuntado que los canteranos Miguel Olavide y Alex Berenguer tienen opciones de ser titulares, y sobre el segundo, con ficha profesional desde esta temporada y pretendido este verano por el Athletic Club, ha dicho que hubo confusión sobre su cláusula de rescisión y su aumento si jugaba esta temporada.