Viernes, 10 de febrero del 2017 a las 16:04

Pellegrino habla de desgaste físico y mental por acumulación de partidos

El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, ha reconocido hoy que "para ganar al Barcelona se tienen que alinear los planetas", en referencia a que su equipo tiene que hacer muchas cosas bien para conseguir el triunfo el próximo sábado en la vigésima segunda jornada de Liga.

El argentino ha indicado ante los medios de comunicación que han tratado "de descansar y optimizar las dos sesiones" que han tenido después del partido de semifinales de la Copa del Rey y ha recordado que han disputado "muchos partidos" cada tres días "con un desgaste físico y mental altísimo". "Nos enfrentamos a un equipo de estrellas, de los mejores del mundo, y nos va a obligar a poner la vara muy alta para volver a tener posibilidades", ha analizado el preparador babazorro.

Mauricio Pellegrino se ha preguntado si podrán "repetir el último partido" que ha supuesto un "desgaste físico y mental" para ellos. Preguntado por el juego del Barcelona, ha señalado que "cuando un equipo juega tantos partidos seguidos es normal que tenga altibajos"