Viernes, 17 de febrero del 2017 a las 17:55

Berizzo probó un once de suplentes en un partidillo ante el filial

Mallo y Guidetti no saltaron al terreno de juego junto al resto de los titulares en ese partido, que han realizado ejercicios de estiramientos y una suave carrera continua.

El resto de los integrantes disputaron un partido a todo campo contra jugadores del filial y del equipo juvenil, en el que Eduardo "Toto" Berizzo alineó una defensa formada por Lemos y Planas en los laterales y Sergi Gómez y Fontás en el centro de la zaga.

Con Andrew Hjulsager en la banda derecha y Pione Sisto en la izquierda, el centro del campo lo completaron Jozabed, Marcelo Díaz y Señé. El italiano Giuseppe Rossi, que tiene muchas opciones de ser titular este domingo frente al Osasuna, actuó como delantero centro.

Nota FútbolFantasy: No significa que todos los que participaron en el partidillo vayan a ser titulares el fin de semana, ya que los que fueron titulares en Europa League realizaron trabajo de regeneración, pero sí que es posible que se vean muchos de ellos ante Osasuna y el técnico ha querido probar a gran parte de ellos en un mismo once.