Jueves, 13 de abril del 2017 a las 11:55

Héctor, Cuenca y Carcela se unen a la lista de jugadores tocados

El Granada CF se ha ejercitado esta mañana en el tercer entrenamiento de Tony Adams al frente del primer equipo. La sesión comenzó en el gimnasio, posteriormente saltaron al verde para realizar trabajo de posesión y ataque, y finalizar con un partido de área a área.

El técnico inglés ha insistido en el trabajo táctico, especialmente con la defensa a la hora de ocupar espacios y ha hecho hincapié en la comunicación entre los mediocentros y la línea defensiva.

En cuando al parte médico, Ramos ha realizado trabajo de readaptación en gimnasio y campo con el recuperador. Kravets tiene un esguince grado I ligamento interno del tobillo derecho, ha hecho trabajo de readaptación. Héctor sufre una sobrecarga en el gemelo de la pierna izquierda y se ha ejercitado en el gimnasio.

Además, Dimitri Foulquier, con una lesión de los peroneos de la pierna izquierda, y Cuenca con una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda, recibieron tratamiento de fisioterapia.

Por último, Carcela tiene gastroenteritis, ha trabajado en el gimnasio y mañana se incorporará al grupo, al igual que Samper y Kravets.