Jueves, 18 de mayo del 2017 a las 14:31

¡Desafía a Iborra en Futmondo y gana sus botas!

Alcanzamos la última jornada de liga, y Futmondo quiere despedir la temporada 2016-17 a lo grande. Por eso, os traen un Desafío impresionante con un jugador tremendamente destacado: ¡VICENTE IBORRA! El centrocampista del Sevilla se atreve a protagonizar el Desafío en FUTMONDO y está convencido de que podrá ganarte. ¿Te atreves? ¿Puedes con Iborra y con todos en el Desafío en FUTMONDO? Si es así, tienes PREMIO. ¡ATENTO, TE EXPLICAMOS CÓMO CONSEGUIRLO!

Desafío Vicente Iborra ¿En qué consiste?

La idea es sencilla, hemos creado un campeonato Clásico en futmondo donde, Vicente Iborra y los usuarios, creareis un equipo para una jornada en base a un presupuesto desde alineación. Todos los usuarios compiten por hacer mejor equipo que Vicente Iborra. El mejor usuario del campeonato se lleva el premio entregado por el jugador.

¿Qué puedo ganar?

Esta semana, en la Jornada 38 de la Liga Santander, gracias a VICENTE IBORRA, el usuari@ con mayor puntuación del campeonato se llevará SUS BOTAS DEDICADAS.

¿Cómo puedo unirme al Desafío Vicente Iborra?

Fácil, dirígete a “Unirse a un campeonato” en Futmondo desde la home de la web o app. En el buscador pones el nombre del campeonato que a continuación te describimos y le das a “unirte”.

Campeonato
Nombre: Desafío Vicente Iborra
Haz clic y únete al Desafío Vicente Iborra

Más información