Fuente

Viernes, 11 de agosto del 2017 a las 12:47

Unzué habló del Tucu, Pampín, Marcelo Díaz, Álex López y Aspas

Juan Carlos Unzué se muestra satisfecho con el rendimiento del Celta en las cinco semanas de pretemporada que están a punto de cumplirse. 

Habló también el preparador navarro de jugadores como Hernández y Aspas, y recordó que Álex López y Marcelo Díaz no entran en sus planes. "Estoy muy contento con el rendimiento de todos. Hernández va a ser importante, seguro, pero hay una gran competencia no solo en el centro del campo y esto espero que repercuta en beneficio del grupo. Tengo jugadores muy buenos en casi todas las posiciones, además de diferentes, y pienso que así dispongo de más alternativas. El Tucu es un jugador diferente y también lo quiero como pivote.

La idea de Pampín, Brais y Alende es que tengan que estar con nosotros y cuando no se vayan al filial. Es bueno que jueguen y que compitan. Pampín nos va a hacer el papel de "segundo lateral", sabiendo también que tenemos a Roncaglia o a David [Costas], que nos podrán ayudar en un momento dado.

Alex López y Marcelo Díaz son dos jugadores, como les expliqué el primer día yo y el club, que hemos hecho la plantilla pensando en que ellos no van a estar.

A Aspas lo veo jugando por fuera y por dentro. Lo podremos ver en ambas posiciones. Cada día lo hemos visto más fino y seguro que su rendimiento será mucho mejor. Si de alguien estoy tranquilo es de Iago e intentaré que esté lo más cómodo posible".