Sábado, 16 de septiembre del 2017 a las 11:45

Escribá habló de R. Soriano, Asenjo y confirma que hará rotaciones

Escribá, entrenador del Villarreal, compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro que el Submarino Amarillo disputará mañana domingo ante el Alavés en Mendizorroza.

Recuperados del esfuerzo del jueves: "El equipo ha recuperado bien del partido del jueves, aunque haya fatiga los jugadores están recuperando y llegando bien a los partidos. A pesar del esfuerzo del jueves estaremos bien".

Habrá rotaciones: "Habrá rotaciones, es lógico que así sea. No tenemos tanta gente como nos gustaría, pero está claro que una parte del once será refrescado seguro".

Alta Asenjo: "El alta de Asenjo es una alegría, pero le falta para jugar, pero no hay que tener prisa. Aunque nos gustaría que pudiera tener minutos antes del parón, pero debemos ser prudentes".

Roberto Soriano: "La sensación es que Soriano está ya en condiciones, el otro día decidimos reservarlo, aunque si hubiera sido un partido importante lo podríamos haber utilizado. Por ello solo tenemos fuera a los dos porteros, Bruno y a  Adrián Marín, lo que hace que esto comience a ser otra cosa".