Viernes, 27 de octubre del 2017 a las 13:00

Garitano habló de Rubén Pérez, Guerrero, Amrabat y Serantes

Asier Garitano atendió a los medios de comunicación este viernes antes de viajar a Sevilla para disputar mañana la décima jornada de Liga.

Desaparición de Guerrero en los onces y convocatorias
"La situación de Guerrero es la misma, ha cambiado que tiene más competencia y talento por delante. Lo que ha cambiado es la plantilla y los jugadores que tenemos, es un tema de eleccion de jugadores. Debe seguir trabajando, como todos, para ver si puede tener una nueva oportunidad. El Leganés cada año va mejorando en talento, en calidad, en todo."

Bajas
La única baja que tenemos es la de Omar Ramos (además de Serantes, que no está inscrito). Los demás están todos disponibles", concluyó.

Rubén Pérez
"Ha ido mejorando todos los días. El miércoles entrenó aqui. Ayer y hoy con el grupo. Cada vez está mejor y está en condiciones para viajar a Sevilla."

Serantes
"Serantes va en los plazos normales. Con él quedará portero para mucho tiempo. Le veo más tranquilo que hace un mes y medio".

Amrabat
"Amrabat puede jugar arriba, en la izquierda que es donde más cómodo se siente, en la derecha... pero si no... no jugará, como cualquier otro. Pero él tiene esas condiciones para poder jugar en diferentes sitios, por eso lo queríamos traer y nos está dando bueno resultado. Vamos a ver si podemos encontrarle la mejor versión".