Lunes, 11 de diciembre del 2017 a las 09:16

Bruno, ¿dónde estás?

Muchos son los usuarios que se preguntan dónde está Bruno o qué ocurre con él. Apenas hay noticias de su estado físico y el club, cuando publica cada convocatoria, no lo incluye en el parte médico de jugadores lesionados.

Pues bien, el capitán lleva desde hace más de un mes recuperado de una lesión en la tibia que le ha dejado apartado del grupo hasta el 30 de octubre, día que recibió el alta médica. Tras esta lesión, Bruno todavía tuvo que lidiar con unas molestias en la espalda que retrasaría su regreso a los entrenamientos con el grupo y, con ello, su puesta a punto para reaparecer en un partido oficial.

A día de hoy Bruno ya está recuperado, tanto de la lesión en la tibia como de las últimas molestias en la espalda. Pero el capitán no ha ralizado pretemporada. Tan solo lleva dos semanas recuperado y necesita adquirir el estado de forma necesario antes de estar preparado para regresar a una convocatoria. El mes de diciembre, para Bruno, es el mes de julio para cualquier jugador que regrese de vacaciones. Lleva mucho tiempo sin competir y necesitará tiempo para llegar a su mejor nivel. ¿Cuando se produciría esto? Ya queda menos.